¿Quiénes somos?

Viajes Darío abrió sus puertas el 8 de septiembre del 2008 bajo la dirección y gerencia de Darío Castro González; consolidado agente de viajes que lleva en el ámbito del turismo más de 35 años, son años de experiencia, de amplios conocimientos, de trabajo constante y que por fin un deseo se ha hecho realidad; montar su propia agencia de viajes, desde la cual bajo su sello y vigilancia cuida al detalle cada viaje.

Viajes Darío se consolida año tras año con un gran número de viajes y circuitos culturales ya realizados a nivel nacional destacamos: “la ruta del Quijote”, “Toledo; ciudad de las tres culturas”, “la raya del Guadiana”, “viaje a la Alcarria”, de los denominados viajes clásicos que año tras año realizamos son: Asturias, Cantabria, Arraial-minhoto. Cada año en distintas fechas hacemos viajes de contenido religioso y cultural que son: Peregrinación a Fátima, Andorra –Lourdes. Y a nivel internacional: “gran circuito de Italia” ,”Marruecos: ciudades imperiales”, “Bretaña, Normandía y Paris”, “Suiza y selva negra” y “Austria al completo”.

Viajes Darío trabaja para ofrecer a sus clientes viajes donde el binomio calidad-precio es la herramienta esencial para lograr el éxito ya que los precios deben de adaptarse a los, bolsillos de sus clientes cuidando la calidad elemento básico y característico que nos diferencia. El sector turístico evoluciona y nos atrevemos a romper con lo convencional buscando nuevos destinos que agraden a nuestro clientes sobre todo aquellos que llevan cientos de viajes a sus espaldas y que un nuevo destino es una nueva ilusión sin olvidarnos de nuestros viajeros que se inician en este fascinante mundo que es el de viajar.

Viajes Darío da las gracias a todos sus clientes por confiar en esta agencia de viajes ya que ellos son los mejores publicitas del trabajo que se realiza en esta empresa ya que el boca a boca hace verdaderos clientes, y ahora esta web se crea con el fin llegar a nuevos clientes exponiéndole nuestro trabajo y nuestra oferta de viajes diferenciada de una agencia de viajes convencional.