Circuitos y excursiones

Cada año a finales del mes de enero presentamos nuestro catálogo vacional para el año que se inicia; este catálogo contiene una programación de todos los viajes que se vayan a realizar en ese año, ya sea en autobús, combinación de autobús y avión o cruceros salidos desde Galicia.

Cada viaje está compuesto de una programación detallada del circuito a realizar donde se indican las ciudades, pueblos, paisajes y monumentos a conocer. También se indican los hoteles donde nos alojaremos, el régimen de alojamiento, que por regla general es pensión completa con bebidas incluidas, además siempre incluye en el precio el seguro turístico, guía acompañante durante todo el viaje. Muchos de nuestros viajes llevan incluído en el precio visitas guiadas con guías locales y entradas en museos, catedrales, bodegas, parques temáticos, etc..

Viajes Darío es especialista en la exclusividad de su catálogo vacacional que se crea cada año ya que previamente se diseña cada itinerario desde el conocimiento in situ de los lugares a ofertar, se calcula todo: tiempo de desplazamiento, duración de la visita, tiempo libre, se escojen los mejores hoteles primando la localización, comodidad, y calidad turística de estos. Buscamos la mejor gastronomía que represente esa localidad. Todos estos detalles son claves para el éxito de un viaje programado. Pues bien, una vez diseñado, se ejecuta por el mismo profesional que lo ha diseñado acompañando nuestros clientes.